viernes, 14 de octubre de 2016

Producción de flores y plantas ornamentales


Con la presente edición de "Producción de flores y plantas ornamentales" de H. Vidalie, la 3ª española correspondiente a la 7ª francesa,  hemos querido satisfacer a un gran sector de nuestros lectores, ya que este libro más que un tratado de floricultura podría encuadrarse entre los "manuales hortícolas", ofreciéndose en él los datos para el cultivo de más de 200 plantas, utilizadas como ornamentales o para la producción de flor cortada. Se presentan en forma clara y concisa los datos técnicos para su multiplicación, cultivo, plagas y comercialización; especificándose en cada caso los cultivares más interesantes, su siembra o esquejado, sustratos, fertilización, labores y tratamientos.

 

Producción de flores y plantas ornamentales

H.Vidalie

Mundi-Prensa

2001



 

Esta obra se ha convertido ya en un clásico, y su actualización, al servicio de los objetivos antes mencionados, llega en un momento en el que un esfuerzo particular se impone a los productores de la línea hortícola no comestible para responder al desafío de la competencia extranjera y equilibrar el déficit de nuestra balanza comercial.

 

Si estáis interesados en su compra desde Plantukis os sugerimos la página de su editorial, tan sólo hay que pinchar aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario