sábado, 24 de abril de 2021

VII Aniversario Plantukis

 


Ya hace siete años que se puso en funcionamiento esta idea del blog de Plantukis comenzando con las primeras piedras de este proyecto en el que hoy estamos también de celebración por los seis meses que cumplimos en la tienda y, mirando al futuro con próximas novedades porque hay que moverse, para que no deje de ser solo Plantukis un espacio de venta de flores y plantas, sino que te aporte ese punto de más que necesitas para tu hogar. Siempre dispuestos a daros consejos de mantenimiento y cuidados de las plantas. Así como también propuestas para darle una vuelta a vuestros balcones y terrazas. Esa segunda oportunidad que en estos tiempos tanto hemos valorando viendo esos espacios de nuestras casas. 

 

Ya nos dijeron que ser tu propio jefe tiene sus cosas buenas como malas. No lo veo algo negativo sino un punto de exigencia mayor, como puede ser con todo lo que supone cosas que apenas habías palpado en toda tu vida laboral: los impuestos, la contabilidad, los seguros, el stock, equilibrio entre ingresos y gastos y un largo etc... que aún más se complica con esta situación de pandemia con la que tenemos que convivir y ver las situaciones por la que están pasando numerosas personas con pérdidas familiares y con grandes apuros económicos.

 


Cuando empezamos con la tienda yo me imaginaba como un Patrick Swayze en la película Ghost, salvando todas la diferencias, ..jejeje... Modelando mis trabajos de la mano de mis dos pilares fundamentales, mis chicas. Y esa idea idílica no quiero que se pierda porque sino Plantukis dejaría de ser "ese algo más" que no puedes encontrar en otros espacios. Bien es cierto que el peso de las facturas nos genera muchos respeto pero no miedo, si no estaríamos avocados al desastre y queremos que disfrutéis muchos años con nosotros.

 

Por último, daros las gracias a todos por el apoyo recibido durante estos siete años que ha sido realmente increíble. Si fuera posible, solo pediros un pequeño favor, si os gustamos como trabajamos y lo que vendemos no dejéis de darle difusión porque en estos tiempos necesitamos ser oídos para mostrar lo que realizamos y no desaparecer en el intento.

8 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por el blog y por el negocio que emprendiste hace ya seis meses, con cariño, tesón, buen hacer y profesionalidad siempre se sale adelante y vosotros no vais a ser una excepción amigo Raúl.
    Os deseo todo lo mejor amigo en esa larga andadura.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, siempre tus palabras son reconfortantes. Creo que te lo he dicho alguna que otra vez, verdad?
      Un abrazo grande

      Eliminar
  2. Felicidades y a cumplir muchos más. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mis más cariñosas felicitaciones de estos 7 años durante los cuales nos has mostrado las plantas, los libros y las biografías más interesantes y hemos ido viendo como lanzabas nuevos proyectos de venta y decoración siempre con ese "saboir faire" y ese cariño que te caracteriza, amigo Raúl.
    Espero que sigamos juntos en este mundillo por muchos años más ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Montse, son muchos años que os conozco y no sabes lo mal que me sabe no estar mas cerca de vosotros y leer vuestros preciosos artículos. Pero seguro que pronto podré hacerlo. Un beso de mil gracias

      Eliminar
  4. Felicidades por los 7 años Plantukeros!!! Os deseo que sean muchos más y mejores cada día.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar