viernes, 15 de julio de 2016

Las Gerberas de Iris

La mañana despierta el sol, le recuerda que tiene que relucir cada día, este se despereza con gran vitalidad y nos hace recordar que un nuevo día va empezar.

 

Fotografía de Iris Eßmann

Ayer ya pasó, ahora debemos de disfrutar de lo que nos dé el día de hoy, el sol reclama movimiento, que nos pongamos a su son, vamos a bailar con las flores que abren mostrando todo su color. Y las gerberas de Iris nos muestran todo su esplendor, recordando a la luna que el día de ayer ya pasó.

 

Fotografía de Iris Eßmann

 

¿Quién es Iris?

Una maravillosa persona que en el camino de Plantukis se encontró y desde aquí felices estamos por lo que el destino nos deparó ya que multitud de colores nos ha mostrado en nuestro corazón. No sé si será ella o será el sol pero sus fotos nos llenan de mucho calor.

 

Fotografía de Iris Eßmann

Si es cierto aquello que dicen que una imagen dice más que mil palabras gracias Iris por mostrarnos todo lo que tienes en tu interior. Fabulosas fotos nos muestras en el día de hoy a pleno sol cuando pasen las horas recordaremos agradecidos que esta sinfonía de gerberas se nos muestre con tanto amor.

 

Fotografía de Iris Eßmann

Amiga estas palabras son tan solo un pequeño detalle de todo el agradecimiento que te tenemos desde aquí por compartir con nosotros tanta belleza que nos deslumbra como el sol.

Fotografía de Iris Eßmann



4 comentarios:

  1. ¡Me gustan! Y mucho, que preciosidad Raúl. Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fascinan estas flores, en ramo quedan tan sumamente bonita, pero cada vez las veo más en maceta y me parecen fabulosas. Buen fin de semana Lola.

      Eliminar