lunes, 21 de noviembre de 2016

Mensaje de la flor"The flowers" por Lupita Nyong'o

La flor es la estructura reproductiva característica de las plantas llamadas espermatofitas o fanerógamas. La función de una flor es producir semillas a través de la reproducción sexual. Para las plantas, las semillas son la próxima generación, y sirven como el principal medio a través del cual las especies se perpetúan y se propagan.

Sin ella, nos falta a los seres humanos escalón básico e importante de nuestra alimentación.  Por ello debemos escuchar y saber que nos cuenta, valorarlo  y reaccionar en consecuencia.

La naturaleza nos habla, la flor hoy tiene voz por Lupita Nyong'o:
























8 comentarios:

  1. ¡Precioso! Me encanta Raúl. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te guste. Te deseo un bonito día mi querida amiga Lola.

      Eliminar
  2. Estas genial. Primero es la roca o la tierra,luego el hielo, luego el mar,luego el arbol y ahora la flor perfecto quien lo ha echo a pensado en
    todo detalle para que la gente lo entienda de manera fácil cada una de las partes de este mundo que necesitamos proteger un mundo que de una manera nos pertenece pero que no necesitas de nosotros y no nosotros de él me encanta me encanta como lo ha hecho esta persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es realmente brillante quienes lo han creado y con la ayuda de lños famosos ya al menos tienes a los que te escuchen. Hay que hacerse oir, utilizando como arma la paciencia y la verdad. Un abrazo

      Eliminar
    2. Coincido contigo paciencia y verdad ...cuenta conmigo para lo que haga falta.un abrazo amigo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Puri. Eres una mujer muy especial y me encanta tu evolución. Un abrazo

      Eliminar
  3. Precioso, me ha encantado, pero le veo un pero... que dura muy poquito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teresa!! Tengo el mismo pero que tu,..cuando es tan bonito que corto se hace y si ya es corto en sí ya ni te cuento.

      Eliminar