sábado, 1 de enero de 2022

BIENVENIDO 2022

 


Bienvenido 2022, tengo mucha confianza en ti, pero aunque sé de sobra que solo depende de nosotros para que sea ya por fin un extraordinario año.

 

Deseo a los dos patitos, cual carta de los reyes magos, la paz mundial, pero sé que es un sueño imposible porque el ser humano nacemos egoísta, por pedir pido que se respete el medio ambiente que solo tenemos un planeta pero empieza a parecer un estercolero. Debemos ser consecuentes de que somos mucha gente en la Tierra pero eso no implica que seamos unos cochinos marranos, cabezas de enanos (nunca he entendido esa frase). Los líderes mundiales deben tomar medidas pero un montón de pequeños muchos podemos hacer tendencias con pequeños pero efectivos cambios. No debemos ser lo que quieran las multinacionales, sino tener la oportunidad de elegir  lo que queremos ser y a donde vamos a ir.

 

Después de este rollo, deciros que Plantukis sigue con vosotros, que el 2021 nos ha dejado malos números pero no horribles y, como siempre, hay que ver el lado positivo, seguimos vivos aún siendo una tienda de barrio, tan aclamada por muchos pero escuchada por pocos.

 

 En este 2022, vamos a seguir con nuestra idea de las pequeñas cosas, creemos en el precio justo, la atención al cliente es nuestra premisa y vamos a mejorar carencias generadas en el año anterior, pero debemos recordar que somos una tienda de plantas y flores pequeña. La demanda por las circunstancias de la pandemia y la crisis que estamos todos sufriendo no es lo suficientemente alta como para poder tener flores en cantidad todas las semanas y nos encantaría que cuando tengáis una necesidad pedírnoslo con un par de días y tendréis flores frescas, la suerte de vivir cerca de MercaValencia.

 

Mil gracias, por el apoyo de los vecinos, amigos y familia, nos lo hacéis mucho más fácil y nosotros os lo agradecemos. Este año de los patitos confiamos en que va a ser el fin de la pandemia y que podremos disfrutar de la vida, la luz el sol y los momentos con una sonrisa mayor.

 

4 comentarios:

  1. Feliz 2022 Raúl. que sea un prospero año y podáis seguir cumpliendo vuestros sueños. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lola y deseo que esté muy bien y que sea un año bonito para todos

      Eliminar