viernes, 31 de diciembre de 2021

Que te vaya bonito

 


Sinceramente, creo que voy a escribir la entrada en el blog que menos tiene que ver con plantas desde que se genero Plantukis, pero de veras es que el 2021 nos ha dejado de todo y generalmente no siempre cosas positivas, esta pandemia no quiere despedirse pero creo que hablo por todos que le queremos decir ya ADIÓS!!.

 

Entonces, me he acordado de la canción DESPEDIDA  de Julieta Venegas  y me parece la mejor forma de despedirme de aquel gran año que pudo ser y se quedó para muchos en un mal sueño que se agarró al corazón. Ya mañana daremos la bienvenida y como se merece al nuevo año con el que Plantukis os desea mucho amor.

Aquí os dejo la letra y canción.

 


Vamos a decirnos adiós

Como se debe

Sin rencor y sin duda de que

Es lo mejor

Vamos a brindar

Esta despedida

Con la certeza de

Haber vivido algo que nos cambió

Aquí va esta por los dos

Y lo que tuvimos

Una bella historia de amor

Que terminó

Me diste tanto y yo me entregué

Pero hubo algo que no supimos ver

Es tan bueno despedirnos

Como habernos conocido

Es tan bueno aceptar

La derrota como fue luchar

Por lo que tuvimos tu y yo

Y se acabo

Por eso brindemos hoy

Te pido no lo intentes más

La puerta se ha cerrado

Busca tu felicidad

En otro lado

Llueve hoy mismo y no te olvidaré

Siempre seras alguien

Que quise de verdad

Pero es tan bueno despedirnos

Como habernos conocido

Es tan bueno aceptar

La derrota como fue luchar

Por lo que tuvimos tu y yo

Y se acabo

Por eso brindemos hoy

Es tan bueno despedirnos

Como habernos conocido

Es tan bueno aceptar

La derrota como fue luchar

Por lo que tuvimos tu y yo

Y se acabo

Por eso brindemos hoy

Por eso brindemos hoy

2 comentarios: