miércoles, 22 de septiembre de 2021

Bienvenido Otoño

 


Hoy, miércoles ha empezado el otoño que se prolongara hasta el 21 de Diciembre, que nos pasa a muchos que sabemos cuando empieza pero por las ansias de las fiestas navideñas no nos importa cuando acaba.

A mí, particularmente, es el que más me gusta, tiene un no sé qué , que se que yo que me fascina. Hay quien lo puede considerar bastante bucólico, no es mi caso para mi es final de nuevo principio, aquello de ¿que cierra puertas pero abrimos ventanas? para mi es eso el otoño, el final que continúa con aletargado invierno, donde ya se está cociendo algo.



Sus colores ocres, nos hablan de bosque y naturaleza en estado puro, nos transportan en las ciudades a aquello que podría ser, ese amago de naturaleza que tanto debemos y necesitamos sentir aunque lo desconozcamos.

"EL OTOÑO ES UN PEDACITO DE MI YO INTERIOR"

Ahora hablando un poquito de nuestra/vuestra tienda Plantukis, me gusta comentar un poquito de como nos ha ido la estación anterior, y sinceramente ha sido horrorosa,...jajaja,...para que nos vamos a engañar, todo el verano que incluye lógicamente septiembre, hemos cometido errores a la hora de enfocar nuestro periodo vacacional y posiblemente algunos detalles que no habíamos tenido en cuenta, pero sinceramente de todo se aprende. Ahora, toca mejorar con esfuerzo, entusiasmo e la ilusión de haber cumplido un sueño como es crear este espacio que nos puedes venir a visitar siempre que queráis y necesitéis algo.

 

Un salado otoñal

PLANTUKIS

8 comentarios:

  1. Para mí amigo Raúl junto con la primavera, son las dos mejores estaciones del año.
    Un abrazo y buen otoño amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raúl. Me encanta el otoño, así que sea muy feliz para todos/as. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo un otoño precioso mi quería Lola.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  3. Hola Raúl! Me encanta el otoño. Ya estamos de vuelta después de tomarnos unas buenas vacaciones. Listas para publicar y para retomar la lectura de nuestros blogs favoritos. el tuyo entre ellos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones están para disfrutar y lo demás a su tiempo. Tengo ganas de poder sacar ese tiempo que me haga disfrutar de vuestros blogs. A ver si me organizo un poco mejor. Un abrazote

      Eliminar
  4. ¡Bienvenido el otoño!
    Un beso enorme, amigo Raúl.

    ResponderEliminar