domingo, 16 de febrero de 2020

Sembrando Sueños


El día de ayer,  15 de Febrero, hace ya un año tome una decisión que iba a cambiar mi forma de vida vista al momento. Fueron dos motivos lo que me llevaron a ello, uno tan feo como malo para mi corazón que ya pertenece al pasado y uno de futuro lleno de vida y alegría que cada vez es más mi presente.

Este año, reconozco que está resultando duro para mi familia como para las amistades que nos aprecian y quieren ya que nos ven a duras penas o siempre pensando en otras cosas, por ello agradezco vuestra paciencia y tan solo deciros que  estos pasos que doy en la siembra de Plantukis estoy creciendo como persona y llenando de esa felicidad que se me fue robada por no saber gestionar lo que se vivía dentro de un trabajo.

Plantukis  es la sonrisa que necesito y el entusiasmo que queremos transmitir a todos los que nos siguen y disfrutan de nuestras ilusiones como de trabajos realizados.

Mil gracias a todos.

8 comentarios:

  1. Yo creo amigo Raúl, que no hay nada que perdonar cuando una persona se vuelca en sus objetivos y en su trabajo, al contrario, necesita más que nunca todo el apoyo y comprensión de cuantas personas le rodean, aprecian o quieren.
    Te deseo todo lo mejor, como dicen en mi tierra "palante como los de Alicante"
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la compresión, además Juan tengo un escrio que me mandaste al lado del ordenador muy motivador y me alegra que andes por aquí. Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Desde luego que sí, amigo Raúl, sigue con tus sueños, con tus proyectos, con realizar aquello que quieres ¡mil besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces va tan despacio que nos agota mucho ya que salen siempre trabas pero con ilusión siempre es más fácil. Besetes

      Eliminar
  3. Te envío mucho ánimo y espero que alcances tus sueños. Un abrazo Raúl.

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo te vaya muy bien y, aquí apoyándote. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco pero siempre para adelante. Muchas gracias Teresa. Besetes

      Eliminar