sábado, 4 de marzo de 2017

Milaplantukadas. Nuevas Tendencias

Como ya os comentamos, pinchar aquí,  en Plantukis somos inquietos y nos gusta estar siempre en movimiento, tenemos una nueva propuesta ser un portal de productos hechos a mano que respeten el medio ambiente, así como que estén relacionados con la naturaleza. Toda aquella persona que se anime a exponerlos aquí tan solo tenéis que mandar un correo a plantukis76@gmail.com y mandarnos fotos del producto y nosotros explicaros las condiciones individual y personalmente.

Hoy tenemos el gusto de presentar la tercera persona que se ha animado a mostrar sus productos en nuestro blog para ponerlos en difusión y venta. Se trata de Mila y sus Milakukadas una artista a la hora de coser, proponiéndonos nuevas y buenas ideas cosidas desde el corazón que es la mejor manera que sabe ella trabajar.

Ahora, tan solo os queda disfrutar de  los primeros productos de Mila:






Cada cactus tiene un valor de 7 €. 

Tan sólo tenéis que indicar cuál es vuestra elección y os lo mandamos a vuestro domicilio previo pago, gasto de envío no incluido. Todo ello y aunque resultemos un poco insistentes, cualquier duda o interés hacérnoslo saber mediante el correo antes indicado plantukis76@gmail.com.


Por último, anunciaros que si entráis en Productos Plantukis del facebook, o bien a su blog que solo tenéis que pinchar aquí, irán saliendo los objetos individualmente por si os facilita su elección si no os aclaráis con las fotos puestas anteriormente.

0 comentarios:

Publicar un comentario