lunes, 24 de abril de 2023

IX ANIVERSARIO BLOG PLANTUKIS

 


Este pasado 24 de Abril cumplió su Noveno Aniversario el Blog Plantukis, sinceramente me cuesta expresar tanto en pocas palabras y..., Me siento oxidado y quizás más inseguro al expresar todo lo que llevo dentro; por si gusto, gusta, o deja de gustar pero, ¿sabéis que?, en 2014, Plantukis se hizo para cumplir un propósito; acercaros las plantas, la naturaleza a vuestras casas desde un punto de vista técnico hasta el post más desenfadado.

Querer las plantas, solo puede llegar a hacerse si se entienden desde todos los puntos de vista. Ahora, en la actualidad, todo nuestro tiempo esta invertido en la tienda y posiblemente no estaría mal retomar la esencia de PLANTUKIS y dedicarle unas horas a la semana al blog, ya sea ampliando contenido, mejorándolo o actualizando.

Durante este periodo, hemos creado personajes como el Capitán Capullo, nuestro Comunity Manager, despreocupado por las tendencia y las modas, haciendo lo que le sale de las anteras. O nuestras titelles PLAN, TU y KISS, todas corazón.

Cuidar, aprender y respetar el verde no debe de ir de una cara seria, se puede hacer todo ello desde un punto más alegre. Y como digo cuando me empiezo a poner pastelón y cursi, ¡ponle colores al verde y hagámoslo más divertido!.

No quiero enrollarme porque ya sabéis que ello lleva mucho peligro en mi, que divago y me disperso aunque el concepto siempre queda claramente desarrollado. Así que, en estos años he conocido blogueros increíbles por sus conocimientos y por su corazón, mi pequeña Ariadna ha crecido con Plantukis, mi estrella María me ha iluminado aún con mi poca paciencia, mi padre y hermano me han apoyado incondicionalmente a cualquiera de mis ocurrencia y muchos de mis amigos, que les caigo genial o me tienen en buena estima gracias por acompañarme; y aquellos otros amigos, conocidos y amantes de las plantas os invito a conocer este mundo verde.

Hola, me llamo Raül, bienvenidas/os a Plantukis




3 comentarios:

  1. Estimado y querido amigo Raúl, muchas, muchas FELICIDADES… por ese aniversario tan merecido. Todos somos conscientes y apreciamos tu buena labor y divulgación de este mundo y bello planeta verde tan amado por algunos y tan castigado por otros, apreciar y amar la gran diversidad de todo cuanto nos rodea y en especial la Madre naturaleza debería ser cosa de todos, pues de ella depende nuestras vidas, nuestra existencia. Mi más sincero agradecimiento por tu contribución y por tu gran hacer en pro de ese bien común.
    Un fuerte abrazo amigo y me alegro de que retomes el blog para seguir en esta incesante lucha por un mundo mejor y más verde.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raúl. Un placer saludarte. Darte la enhorabuena por los años del blog. Y gracias por tu buen trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Raúl, mis más efusivas y sinceras felicitaciones por el aniversario del blog, un espacio que iniciaste que mucha ilusión y ganas de ofrecer conocimientos y que sigas con la misma alegría y buen hacer que te caracteriza desde entonces. Me alegra saber que seguiré contando contigo, ya verás, aún tenemos plantas de las que hablar o conocer, temas interesantes y mil cosas o sencillamente hablar entre nosotros, los amigos de siempre con los que compartimos afición por las plantas y amor por la naturaleza.
    Mil besos y abrazos!!

    ResponderEliminar