miércoles, 16 de enero de 2019

La Sonrisa de los Árboles

Los Árboles Maestros son aquellas especies a las que se dirigían nuestros antepasados para honrarlos y admirarlos, y con la práctica sintonizaban con la conciencia de estos mismos árboles. De esta manera el ser humano accedía al conocimiento y a una información sutil que les facilitaba vivir de una manera más armónica y de acuerdo con las leyes de la Naturaleza.

La Sonrisa de los Árboles
Elena García Alonso
Obelisco
2018



Elena García Alonso ha recuperado este conocimiento ancestral y lo comparte contigo en La Sonrisa de los Árboles. Cada especie arbórea encarna una cualidad necesaria para el hombre. Cuando un Árbol Maestro nos recuerda una de estas cualidades hace que nunca más nos sintamos solos y recuperemos la armonía, la paz, la inocencia y la felicidad que hemos olvidado.

Este libro te enseña a reconocer y experimentar las doce cualidades de los doce Árboles Maestros, que van a convertirse en tus más fieles compañeros.

Sobre la autora

Elena García Alonso, nacida en Barcelona en 1961, estudió Kinesiología y pasó más de 20 años trabajando como terapeuta. Durante los últimos 19 años ha dirigido el Aula de la Naturaleza de la Fundación My Life Design, organizando los Talleres de Comunicación con los Árboles en una masía en plena naturaleza en el Pre-Pirineo catalán, facilitando y ayudando a los participantes a que experimenten en vivo y en directo una conexión con determinadas capacidades olvidadas de nuestra consciencia y que contribuyen a la facilidad de nuestro Ser.

Si estáis interesados os recomendamos entrar en su editorial OBELISCO como también en LA CASA DEL LIBRO.


4 comentarios:

  1. Tiene muy pinta ese libro amigo Raúl. Tenemos mucho que aprender sobre los árboles y como bien dices, nuestros ancestros tenían un conocimiento muy especial sobre algunas especies. No cabe duda que muchos eran y siguen siendo árboles místicos.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que en el 2018 salieron libros muy muy interesantes sobre los arboles y este es otro de lectura obligatoria para los amntes de la naturaleza. Un fuerte abrazo Juan

      Eliminar
  2. ¡Qué interesante!
    Raúl, ya sabes que me fascinan las leyendas e historias sobre las plantas y en cuanto a los árboles nuestros ancestos tenían una especial conexión con ellos, eran adorados y los trataban con respeto y cariño, no como ahora, que parece que hemos olvidado que formamos parte de la naturaleza, somos una especie más en el planeta.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto completamente tu opinión, antes siendo menos conscientes eramos más respetuosos y ahora al revés. Me parece que es un buen libro

      Eliminar