domingo, 10 de junio de 2018

Calendario definitivo de jardín, terraza y huerto


Este libro le guiará por los caminos de su jardín sin permitirle errores del tipo otro año se me han helado las tuberías por no vaciarlas a tiempo. También le evitará tropiezos en su huerto, dolorosos como éste: Planté los tomates en abril, para ganar tiempo y, ya los ves, arrugados por una helada tardía. Y no digamos lo bien que le vendrá para conseguir entre sus amigos este comentario cómo habrá conseguido tener los jacintos floridos exactamente para nuestra comida navideña. Porque estos tres trucos son sólo la mínima punta del iceberg de una  verdadera catarata que José Plana, el popular Pepe Plana que desde TVE2 nos enseña semana a semana a cuidar nuestras plantas, o desde la revista "Mi jardín" atiende no pocas consultas de los aficionados


Calendario definitivo de jardín, terraza y huerto
Jose Plana
Mundi-Prensa Libros
2009




.      ¿Quiere conocer refranes de cada mes? ¡aquí están, con sus significados!
.      ¿y el tiempo que va a hacer? ¡Este libro le brinda las medidas meteorológicas de los últimos 20 años!
.      ¿le gustaría contemplar las más bellas plantas de cada momento? ¡encontrará un centenar y  medio, ordenadas por sus nombres científicos y vulgares!

Y actividades en jardín, huerto y terraza paso a paso; y plantaciones, siembras, podas, mejoras, multiplicaciones, trucos, errores comunes.

Este libro no le defraudará; porque es fruto de la experiencia de 40 años al pie del jardín; porque está hecho con amor, humor y sencillez; porque ataja el problema con las plantas antes de que se produzca y conduzca al desánimo; porque le evitará hacer el mismo trabajo varias veces. Cada mes, sólo lo adecuado, así de fácil.

Léalo o simplemente téngalo a mano para cuando se le presente alguna duda. Pero no deje de echar un vistazo a las tres primeras páginas de cada mes en, como máximo, los tres primeros días de cada mes.

Si estas interesado en este libro os recomendamos que entréis en su editorial, MUNDI-PRENSA LIBROS.

2 comentarios:

  1. Es super inetersante saber qué hacer en el jardín en cada ocasión!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo y muy útil para los de memoria corta como yo. Besillos

      Eliminar