viernes, 29 de noviembre de 2019

MARKETBAÑAL



En pocas horas podréis visitar a Plantukis en un lugar realmente idílico siendo desde el pasado 31 de Mayo un nuevo punto de encuentro social, situado a tan solo 30 metros del mar Mediterráneo, ubicada en lo que era Gandhara.

Mercabañal es un ilusionante proyecto de hostelería enclavado en el corazón de El Cabanyal-Canyamelar, barrio valenciano al que rinde homenaje tanto a través de su oferta gastronómica como de su imagen, inspirada en la idiosincrasia de la arquitectura de este distrito marinero, con sus bonitas fachadas recubiertas de azulejo tradicional.



Desde Plantukis estamos muy ilusionados por esta apuesta en uno de los barrios valencianos más históricos de la ciudad, tanto por el concepto como la idea de proyecto que llevan a cabo.

Seguro que nuestra propuesta verde no os dejará indiferentes, tanto en nuestra idea de las ciudades verdes con nuestro diseño de balcones y terrazas, como también en nuestros detalles para eventos como bautizos, comuniones y boda, así como nuestros  market , como es en este caso el MARKETBAÑAL,  donde estaremos acompañado de maravillosos artesanos y emprendedores.



Vamos aprovechar esta entrada para comunicaros que vamos a proceder al sorteo de la cesta Navidad de Plantukis valorada en 30 euros , la persona ganadora será aquella  que coincida con las dos últimas cifras del sorteo del 22 de Diciembre que corresponde con El Gordo de Navidad.  ¿Cómo se puede participar? Tan sencillo como por la compra de cada uno de nuestros artículos o detalles os corresponderá un número. La única condición es que debes vivir en Valencia o en sus proximidades.

Tan solo nos queda deciros que este fin de semana no os quedéis en casa ya que toda Valencia va a estar muy activa y Plantukis  os espera en un espacio que no os va a dejar indiferentes en el MARKETBAÑAL.


Horarios

Viernes, de 17-23 h.
Sábado, de 13-23 h.
Domingo, de 13-17h.



6 comentarios:

  1. Eso está muy bien amigo Raúl!! Me tengo que hacer el ánimo un día de estos y visitarlo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial de veras, no sabes la ilusión que me haría, ya tendremos el momento. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Genial Raúl, que todos os vaya muy bien y que lo disfrutéis. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabamos contentos. Muchas gracias por preguntar Lola. Un besote

      Eliminar
  3. Muy bien, Raúl, participar en estos eventos o ferias es una buena idea, estoy convencida que os ha ido fenomenal.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabamos contentos, el lugar tenía su encanto y como la primera vez que se hacía fue un poco caótico pero quizás eso lo hizo más especial. A ver si te vienes unos días a las valencias. Un besete

      Eliminar