lunes, 21 de octubre de 2019

Cactus y Suculentas de Colección



Uno de los motivos por el que Plantukis comenzó sus andadas fue la  gran pasión que tenía uno de sus miembros fundadores a  los cactus y suculentas, siendo miembro de la web cactuseros durante unos cuantos años.

Por ello, hemos querido acercar a nuestro público la siguiente propuesta, una colección de cactus y suculentas no tan comunes, gestionado con una alta calidad por nuestro proveedor que hace autenticas virguerías y del cual estamos muy satisfechos por su trabajo. En Plantukis, además de cuidarlos una vez los tenemos en nuestras manos, también le aportamos un recipiente de alta calidad con un orificio inferior para poder regarlo por inmersión y un soporte de madera que los realza.



Iremos abriendo diferentes colecciones a diferentes precios en función de lo curioso que sean los ejemplares.  Actualmente , tenemos en marcha la colección Japan a un precio de 20 €, de la cual disponemos en este instante de un listado de cinco especies diferentes que en breve volveremos a ampliar a diez para el gusto e interés de todos los coleccionistas que están muy interesados, que actualizaremos en nuestra web de Plantukis Shopping.

A continuación, el listado de la colección Japan  con el nombre de cada uno de sus ejemplares  y su correspondiente fotografía. Deseamos sorprenderles y quieran iniciar como continuar esta colección:

Stenocactus multicostatum


Euphorbia bupleurifolia x susannae


Turbinicarpus klinkerianus v. negrita


Mammillaria gracilis cv. Oruga


Eriosyce glabrescens



4 comentarios:

  1. Son preciosos, me gustan todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los coleccionistas tienen una buena oportunidad con esta oferta. Son preciosas, con unas macetas muy bonitas y a buen precio.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dar tu opinión y tienes toda la razón. Jejeje.
      Un abrazo

      Eliminar