lunes, 5 de marzo de 2018

Cactus y Suculentas


Un manual para conocer de cerca los cactus y suculentas que se cultivan en nuestro país y para descubrir en ellos plantas nobles, coloridas y de bajo mantenimiento. Además, consejos de diseño para tener un jardín de suculentas o incluso una pequeña colección en nuestro balcón.

Un libro  de 176 páginas con fichas de plantas y su cultivo y generalidades, por orden alfabético para encontrarlas fácilmente y fotos a todo color, de cactus y suculentas no cactáceas.

Cactus y Suculentas
Ediciones Jardín
Catapulta
2016


Al entrar en el mundo de las suculentas descubriremos plantas rústicas, nobles, de bajo mantenimiento. En cultivo exigen poco y regalan formas esculturales, espinas coloridas, flores diurnas  o nocturnas, algunas incluso con perfume. Ideales para aquellos con espíritu de coleccionista, este grupo de plantas es variadísimo y de gran belleza. Un manual para todo aquel que quiera conocer los cactus y suculentas que se cultivan en Argentina, siendo este libro un compendio de todo lo escrito por Ingrid Sieburger y su socia Angelica en la Revista Jardín, lo que le hace muy especial y personal cada una de sus fichas.

Hay diferentes formas de adquirir este libro ya sea por mercado libre como por Amazon, la boutique del libro entre otras muchas opciones.

6 comentarios:

  1. É o tipo de planta que tenho verdadeira paixão, e este livro
    é uma ótima indicação para gente como eu.
    Abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, además conozco a una de las responsables de este maravilloso libro y se que tiene un gran conocimiento en estas plantas. Un abrazo

      Eliminar
  2. Puxa, que maravilhoso material hein! Certamente muito bom! Abraço.

    ResponderEliminar