domingo, 4 de junio de 2017

Mi jardín está enfermo

Esta pequeña guía práctica es una herramienta indispensable para proteger su jardín o huerto, y luchar contra los parásitos y las diversas plagas. Todo amante de la biojardinería tiene ahora en sus manos la clave para detectar a qué parásito, enfermedad, virus o bacteria se está enfrentando. Asimismo dispone de toda la información necesaria para aplicar el tratamiento más responsable y respetuoso en el medioambiente.


Pierre Nessmann
Oceano Ambar
2011




Si estáis interesados en la compra de este libro  pinchar en casa del libro.

4 comentarios:

  1. Muy interesante este libro para acabar con las plagas, yo estoy harta de tanto pulgón y hongo en mis rosales ¡me lo apunto!
    Gracias por la información, siempre tan útil que nos das.
    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año estoy teniendo muchísimos problemas de pulgón, en fin espero que nos ayude. Besetes

      Eliminar
  2. A mí también me viene muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar