martes, 5 de noviembre de 2019

Paysalia


Paysalia promueve la conciencia, la convivencia y la interacción entre los profesionales del paisajismo. Al coproducir el espectáculo del sector de paisajismo, jardinería y campos deportivos, la Unep (Unión de Empresas del País / Asociación de Empresas de Paisajismo) contribuye a la flotabilidad del sector y fomenta el crecimiento dinámico. Paysalia es un momento privilegiado para reuniones, intercambio de experiencias y conocimientos, conferencias y debates, obtención de información, debates y progreso.

Paysalia
Los días 3, 4 y 5 de Diciembre
Chassieu
Lyon
Francia



Paysalia también es un momento agradable para reunirse con otros profesionales del sector gracias a la movilización de las numerosas organizaciones comerciales que patrocinan la feria. Paysalia propone muchos días especiales, eventos y servicios preparados en colaboración con todas las federaciones y asociaciones profesionales que patrocinan el espectáculo para agregar energía adicional al espectáculo.

Para mayor información entra en su página oficial PAYSALIA

6 comentarios:

  1. Nadie como tú para tenernos al día de todos los festivales y acontecimientos florales que se celebran en el mundo. Yo sólo he podido visitar Iberflora, pero me imagino que todas ellas, en su campo, deben ser un espectáculo.
    Un abrazo, Raúl!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente yo tan solo voy a los eventos próximos a Valencia, pero oye al menos estamos informados,..jejeje..por si algún día podemos. Todos deben ser muy especiales. Un abrazo Monica

      Eliminar
  2. Opino como la amiga Mónica Raúl, que pena no poder asistir a muchos de los eventos que nos presentas.
    Un abrazo Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estas fechas cuesta encontrar eventos interesantes pero agradezco tu opinión sincera.
      Un abrazo Juan

      Eliminar
  3. Me sumo a la opinión de Mónica y Juan, gracias por informarnos de todos esos interesantes eventos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Montse. Me alegra oir mensajes tan positivos. Besetes mil

    ResponderEliminar