jueves, 3 de enero de 2019

XLV Exposición Nacional de Orquídeas en Guatemala


La XLV Exposición Nacional de Orquídeas en Guatemala se realizará durante los meses de enero y febrero, te comentamos más detalles para que no te la pierdas.

XLV Exposición Nacional de Orquídeas en Guatemala
Del 31 de Enero al 3 de Febrero
Guatemala



No te pierdas la exposición nacional de orquídeas, un evento en el que se reunen más de 1,500 orquídeas. ¡Increíble! podrás encontrar a diferentes propietarios, especies y aprenderás más sobre ellas.

Misterios de la Naturaleza, es el nombre de esta nueva edición. La exposición se realiza una vez al año, es por esta razón ¡qué no te la puedes perder! Así que pilas pues, desde ya puedes apartar la fecha y prepararte para apreciar estas plantas que sobresalen por su gran colorido y belleza.

Para saber la ubicación exacta, así como más información detallada os recomendamos entrar en el siguiente enlace, pinchar aquí, o bien ponerse en contacto con la Asociación Guatemalteca de Orquideología. AGO.

4 comentarios:

  1. Sin duda un gran evento Raúl, pena que me pille un poco lejos. Decirte que ciertamente en Gijón hay un jardín botánico que está muy bien, sobre todo en verano que hacen muchas cosas interesantes. A ver si te animas y vienes. Un besin y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pueda ir un año por allí...me apetece mucho. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. ¡ Como me encantaría ir ! Besitos.

    ResponderEliminar