jueves, 10 de enero de 2019

MIMOSALIA


Mimosalia, el primer lugar de encuentro para los amantes del jardín, lo invita cada año el último fin de semana de enero para descubrir plantas de colección, plantas raras y otras variedades inusuales. Dos días para vivir la noticia de las plantas y el paisajismo del jardín con la élite de la botánica francesa.

 26 y 27 de enero
Village Médiéval
Bormes-les-Mimosas
Francia


Presentación del documental
 "La inteligencia de los árboles"

Documental cinematográfico distribuido por "Jupiters film" en presencia del director Jan Roeloffs . Este documental lleva al bestseller "La vida secreta de los árboles", una obra del guardia forestal alemán Peter Wohlleben, traducida a 32 idiomas. Esta película trata sobre las emociones atribuidas a los árboles y las relaciones que estas grandes plantas mantienen entre sí y con su entorno en el entorno forestal. Muestra el meticuloso trabajo de los científicos para comprender las interacciones entre los árboles y las consecuencias de este descubrimiento. Una vez que haya visto esta película y descubierto los secretos de estos gigantes terrenales, ¡su paseo por el bosque nunca volverá a ser el mismo!

Expositores divididos por área temática, con más de 70 expositores de toda Francia y seleccionados por la calidad de su producción se distribuyen por áreas temáticas para facilitar su visita.

Para mayor información sobre este maravilloso evento entrar en la página oficial del evento MIMOSALIA.

2 comentarios:

  1. Muy interesantes jornadas amigo Raúl.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente amigo y por cierto entras en el sorteo de Plantukis de Facebook con el numero 49

      Eliminar