jueves, 1 de noviembre de 2018

IV Feria de Orquídeas en Estepona. España


El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Parque Botánico Orquidario acogerá los días 3 y 4 de noviembre la IV Feria de Orquídeas de Estepona, con exhibición y venta de orquídeas tropicales.

IV Feria de Orquídeas
Exhibición y venta
3 y 4 de Noviembre
Orchidarium
Estepona
España



Además de poder ver las orquídeas, la Feria incluye la celebración de tres talleres gratuitos de iniciación a las orquídeas, montaje y trasplante de orquídeas, y cuidados y resolución de problemas habituales, impartidos por Pantrópica Coleccionistas de Orquídeas, con el siguiente horario: el sábado, a las 12:00 y a las 16:00 horas, y el domingo, a las 12:00 horas. Para asistir a los talleres, con plazas limitadas, los interesados deberán solicitarla en el teléfono 951 51 70 74.
El horario de visitas de la Feria de Orquídeas será de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas el sábado; y de 09:00 a 14:00 horas el domingo, y la entrada tendrá un coste de 3 € para adultos y 1 € para niños.
Más información en ORCHIDARIUM ESTEPONA

2 comentarios:

  1. Otro buen acontecimiento para los amantes de las Orquídeas. Cada día, creo existe más afición a ese maravilloso mundo.
    Un abrazo amigo Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno de mis pendientes quiero conocer el lugar y disfrutar de la exposición. También te digo que tienes razón cada vez son más los apasionados a estas plantas ya que cada vez me resulta más fácil encontrar eventos relacionados con las orquídeas. Un saludo amigo.

      Eliminar