sábado, 21 de abril de 2018

Perugia Flower Show. Italia


Exposición de plantas raras e inusuales, regresa con su edición de primavera en el espléndido escenario de los jardines de Frontone, en Borgo XX Giugno en Perugia.

Perugia Flower Show
Del 4 al 6 de mayo
Perugia
Italia



Se ha convertido en una necesidad con la calidad verde, esperado por todos los amantes de la naturaleza y sus creaciones, Perugia Flower Show también será el anfitrión de este año con 70 expositores entre los mejores fabricantes y coleccionistas de plantas raras e inusuales nacionales e internacionales, listo mostrar sus variedades más particulares al público en general y poner a disposición sus conocimientos para difundirlos a todos aquellos que estarán encantados con los cursos gratuitos organizados durante todo el fin de semana.

Dentro del jardín se pueden admirar numerosas especies de rosas, hortensias, plantas aromáticas y raros especímenes de bonsái; con orquídeas, plantas acuáticas, pelargonios, olivos y plantas perennes, sin olvidar las muchas variedades de frutas cítricas, los cactus y plantas suculentas inevitable, sino también carnívoras, tillandsie, peonías, bulbos y mediterránea.

Pero no ha terminado aquí, para rodear todas estas rarezas botánicas habrá una sección dedicada a la artesanía de alta calidad, equipos profesionales de jardinería, muebles de exterior e interiores, telas de jardín, pero también excelencias y productos de comida y vino por el bienestar.

Además, muchos eventos gratuitos están programados para que el público pruebe tanto a quienes se acercan al mundo verde como a los "jardineros" más experimentados: muchos cursos básicos de jardinería y miniconferencias sobre la historia, el uso y la atención. de las plantas que poseen los expositores, talleres educativos y actividades prácticas para niños, reuniones especializadas de cultivo, pero también arte floral, mise en place, terapia de flores, catas guiadas sobre flores comestibles y hierbas silvestres.

Perugia Flower Show obviamente no olvida a sus "amiguitos" para los cuales se realizarán muchas actividades todos los días, para acercarlos a la ecología y al respeto por el medio ambiente, gracias a divertidos talleres educativos y actividades prácticas a su medida. Los colores y fragancias de la primavera están de regreso este año en una edición que no debe perderse, para admirar maravillas raras, profundizar sus conocimientos sobre jardinería y "Terapia de jardín" o simplemente para experimentar un fin de semana de relajación en el verde.

Si quieres saber mucho más sobre el evento como de su programa entrar en si página oficial, PERUGIA FLOWER SHOW.


0 comentarios:

Publicar un comentario