jueves, 8 de marzo de 2018

RHS Orchid Show & Plant Fair. Londres. Reino Unido


¿Qué podemos esperar de este espectáculo?

Celebrando todo lo que la primavera tiene para ofrecer, este evento incluye una sorprendente selección de plantas de primavera, artículos de jardinería imprescindibles y una espectacular variedad de orquídeas exóticas y resistentes.

Emocionantes plantas y expositores esenciales

El Lindley Hall presenta una gran cantidad de expositores de orquídeas para deleitar a nuestros visitantes, e incluye a los productores británicos de orquídeas Laurence Hobbs Orchids Ltd y Burnham Nurseries. Los espectadores también podrán asistir a un programa de charlas dedicadas a orquídeas.

RHS Orchid Show & Plant Fair

Del 5 al 7 de Abril
London
United Kingdom



El Lawrence Hall se centra en las mejores plantas de primavera, así como en una exhibición previa en el Chelsea Flower Show de este año. Esto incluirá información y consejos para llevar a casa de todos los jardines de Chelsea, así como charlas de los diseñadores y ejemplos en vivo de las últimas tendencias de plantación que verá allí, proporcionadas por Hortus Loci. También habrá una función Show Garden del diseñador y miembro del Consejo de RHS James Alexander-Sinclair, quien también estará presente para hablar sobre todos estos elementos del Chelsea Flower Show de este año.

Para mayor información entrar en su página oficial, RHS.

4 comentarios:

  1. Cómo me tienta este show!!! Debe ser fantástico y ganas de visitar Londres no me faltan. Gracias por informarnos, Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo unas ganas enormes de ir a un acontecimiento así, además teniendo gente alli,... debo desempolvar mi ingles porque es lo que en ocasiones me echa para atras en estos acontecimientos. Un abrazo

      Eliminar
  2. Sin duda un espectáculo maravilloso!
    Veom que has cambiado el look del blog y me gusta mucho esta nueva imagen ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le estoy dando la lata un poco a mi hermano,ya hacia un tiempo que lo veía muy oscuro pero hay cosas que queremos ir arreglando que aún no sabemos hacer,..jejeje. Besos mil.

      Eliminar