domingo, 7 de enero de 2018

Okinawa International Orchid show. Japón

Esta es una de las mayores exhibiciones de orquídeas en Japón, donde los amantes de las orquídeas de dentro y fuera de Japón muestran con orgullo sus orquídeas en un solo lugar. El lugar es el Tropical Dream Center, ubicado en Ocean Expo Park, sede del Okinawa Churaumi Aquarium. Hay aproximadamente 10,000 exhibiciones, incluyendo plantas en macetas, diseño de flores cortadas y más.

Okinawa International Orchid show
Del 3 al 12 de Febrero
Okinawa
Japón


  
Con sus más que notables 30 aniversario en el próximo show, Okinawa International Orchid Show tiene la historia más larga entre los espectáculos internacionales de orquídeas en Japón, y es el espectáculo de orquídeas más grande en la prefectura de Okinawa con abundantes orquídeas reunidas no solo dentro de la prefectura sino también desde Japón continental y en el extranjero.

 Además, ¡este espectáculo es el único espectáculo de orquídeas en Japón que recibe el Premio del Primer Ministro, y las plantas premiadas son imprescindibles!

Para mayor información entrar en su página oficial Okinawa International Orchid show

4 comentarios:

  1. Me encantaría ir. Buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Con tus entradas nos llevas alrededor del mundo entero! Me encanta conocer las actividades florales y hortícolas que se celebran en otros paises..., a pesar de no poder asistir.
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, el saber que estan ya las hace más especial, ver los carteles sus propuestas, la localización,... Otro de esos grandes para ti

      Eliminar