sábado, 23 de diciembre de 2017

TAMIAMI INTERNATIONAL ORCHID FESTIVAL. Miami. Estados Unidos

"El mayor evento de orquídeas de invierno en los Estados Unidos".
Según

The Boston Globe

Festival internacional de orquídeas
de Tamiami
Del 12 al 14 de enero de 2018 de 10 a.m. a 6 p.m.
Centro de exposiciones Fair County Fairgrounds de Dade
10901 Coral Way (SW 24th St) Miami, FL 33165
Admisión: $ 10 por adelantado, $ 12 en la puerta 


EXHIBICIONES DE ORQUÍDEAS

Las sociedades y vendedores locales de orquídeas crean hermosas exhibiciones llenas de orquídeas exóticas y raras en arreglos artísticos.

70 VENDEDORES

Setenta productores de orquídeas nacionales e internacionales y proveedores de productos aliados se reúnen bajo un mismo techo para ofrecer una increíble variedad de orquídeas exóticas y productos relacionados con orquídeas.

CONFERENCIAS DE ORQUÍDEAS GRATIS

¡Asista a conferencias sobre cultivo de orquídeas, control de plagas y enfermedades, historia y cultura de las orquídeas, y más! Todo gratis con su entrada paga al Orchid Festival.
El Festival Internacional de Orquídeas de Tamiami es el espectáculo de orquídeas más grande y diverso de Miami. En los últimos catorce años, el Festival Internacional de Orquídeas de Tamiami no solo se ha convertido en un gran espectáculo de orquídeas de Miami, sino en un evento de orquídeas reconocido a nivel nacional e internacional.

Si está interesado en comprar orquídeas hermosas pero asequibles, ver orquídeas raras en hermosas exhibiciones o aprender más sobre orquídeas en una de las muchas clases gratuitas del Festival, no puede perderse el Festival Internacional de Orquídeas de Tamiami.

Si quieres más información entra en su página oficial TAMIAMI INTERNATIONAL ORCHIDFESTIVAL.

0 comentarios:

Publicar un comentario