miércoles, 27 de diciembre de 2017

National Tulip Day in Amsterdam. Holanda

National Tulip Day in Amsterdam
20 de Enero de 2018
Día nacional del tulipán en Amsterdam
¡Celebra el comienzo de la temporada de tulipanes en los Países Bajos y elige tus propios tulipanes gratis!



Acerca de

El día nacional del tulipán, conocido en holandés como Nationale Tulpendag, es el lanzamiento oficial de la temporada de los tulipanes. Todos los años, el tercer sábado de enero, la Plaza Dam está llena de aproximadamente 200,000 tulipanes. Estos tulipanes están especialmente diseñados para hacer un jardín temporal gigante, que está abierto al público para recoger flores. Y la mejor parte, ¡es gratis!

Los tulipanes son la flor no oficial de los Países Bajos. Tulpen Promotie Nederland, también conocida como Tulip Promotion Netherlands en inglés o TPN, lanzó este evento en 2012 para promocionar los tulipanes entre los lugareños y visitantes.

Consejos

Si desea ingresar al jardín de cosecha, ¡llegue temprano! La instalación del jardín de tulipanes comienza a las 8 a. M. Muchas personas acuden antes del horario de apertura de la 1pm para observar la elaborada descarga y disposición de las flores. La cola puede ser bastante larga durante este tiempo, y es posible que deba esperar hasta una hora antes de poder ingresar.

Para aquellos que están felices de simplemente ver las flores, solo diríjase a las puertas que rodean el jardín. ¡Si tienes suerte, alguien que ya está recogiendo tulipanes puede darte uno!

Fecha y hora

El Día Nacional del Tulipán se celebra tradicionalmente el tercer sábado de enero. La configuración comienza a las 08:00. El jardín de tulipanes estará abierto a los visitantes de 13:00 a 16:30.

Para mayor información pinchar aquí

4 comentarios:

  1. Bonitos los Tulipanes, lastima que sean poco duraderos. Un beso Raúl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la flor de muchas plantas son una pena que duren tampoco pero el espectáculo que ofrecen es maravilloso en su conjunto. Besetes

      Eliminar