martes, 14 de enero de 2020

2020 Orchids in Focus


Se exhibirán miles de flores y plantas de orquídeas, a juzgar por la American Orchid Society, así como plantas para la venta de miembros de la San Francisco Orchid Society y más de 23 viveros internacionales. Los expertos llevarán a cabo demostraciones prácticas con información sobre el crecimiento y la floración de orquídeas en el hogar en San Francisco, así como los esfuerzos continuos para promover la conservación del hábitat en todo el mundo. Las familias son bienvenidas, y habrá actividades especiales para niños y personas de todas las edades e intereses.


2020 Orchids in Focus:
68th Expo anual de
orquídeas del Pacífico
Del 21 al 23 de Febrero
San Francisco
Estados Unidos



El espectáculo y venta "2020-Orchids in Focus" es de 10 a 17h, viernes a domingo, del 21 al 23 de febrero de 2020 en el Edificio de la Feria del Condado de SF (Salón de las Flores)

Precio de entrada general de un día: $ 15 en la puerta; $ 12 por adelantado; $ 10 para estudiantes y  mayores de 65 años y más. Los niños de 13 años y menores entran gratis con un acompañante adulto pagado.

El jueves 20 de febrero, de 18:00-21:30, se llevará a cabo un evento de la Noche de Vista Previa donde los asistentes adultos, mayores de 21 años solo porque se servirá alcohol, serán los primeros en ver las exhibiciones de orquídeas, y tendrán la primera selección del espectáculo. Vendedores, productores de orquídeas de todo el mundo que ofrecen la mejor selección y algunas de las orquídeas más exóticas disponibles en la actualidad, reducido solo para unos pocos cientos en lugar de unos pocos miles de personas.

Vista previa de la noche de admisión Precio: $ 50 en la puerta; $ 30 por adelantado (sin descuentos para personas mayores / estudiantes);

Pase de fin de semana, incluida la noche de vista previa : $ 45 (sin descuentos)

Teléfono: (864) 663-6035

Correo electrónico : info@orchidsanfrancisco.org

0 comentarios:

Publicar un comentario