lunes, 7 de octubre de 2019

JOHANNESBURG INTERNATIONAL FLOWER SHOW


Encantados de dar la bienvenida al Johannesburg International Flower Show, organizado en Waterfall City.

Este evento está aquí para deleitar, involucrar, educar y entretener a los visitantes al brindar la oportunidad única de escapar a un espectáculo sensorial y visual de esta experiencia de estilo de vida única.


JOHANNESBURG INTERNATIONAL
 FLOWER SHOW
Del 30 de Octubre al 3 de Noviembre
Waterfall City
Sudáfrica





Aquí puede socializar, explorar, experimentar y disfrutar no solo de la compañía de otras personas con ideas afines, sino que también puede sumergirse en la maravillosa y única biodiversidad de flores, plantas, floristería y maravillas de jardinería.

El Johannesburg International Flower Show es el primer evento cultural y de estilo de vida de este tipo en suelo sudafricano.

En sintonía con el latido de nuestro corazón africano, este espectáculo celebrará el diseño y la innovación con paisajistas, diseñadores florales y jardineros líderes locales e internacionales, así como creativos y desarrolladores de productos únicos en esta plataforma.

Esperan contar con nosotros, sus visitante, cliente y compañero de negocios más bienvenido en este evento histórico y notable.

2 comentarios:

  1. No estaría mal poder dejarlo todo e ir a disfrutar, pero creo que este año no podrá ser. Feliz día y muchas gracias por mostrarnos siempre cosas interesantes. Un besin Raúl.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, un bien terapéutico y cultural. Muchas gracias por tus palabras Lola. Besetes mil.

    ResponderEliminar