lunes, 9 de abril de 2018

XXIII Exposició de cactus i altres sucuolentasBarcelona Catalunya. España


XXIII Exposició de cactus i altres sucuolentas
 El 26 y 27 de Mayo     
Barcelona

El monográfico de este año es…
Cactus Helados: Cactus en inviernos fríos
En el Umbracle del Parc de la Ciutadella.
El horario de apertura es el siguiente:
Sábado 26 de Mayo de 2018 de 10:00h a 20:00h
Domingo 27 de Mayo de 2018 de 10:00h a 18:00h
Principalmente, podréis encontrarles en el stand principal para obtener toda aquella información que necesitemos sobre la asociación, así como también podremos disfrutar de los mejores ejemplares de nuestros socios y socias. También se realiza nuestro concurso interno de fotografía, mejor ejemplar y mejor colección; al final de la exposición, se celebrará el recuento de votos y la entrega de premios.
Por otra parte, tendremos una zona de venta con diversos viveristas:
– Astrophytumland, de Miguel Mestre –
– Cactusloft, de Carles Cortés –
– Cact’Eus, d’Emile Hamoniaux –
– Bromelia BCN de Julio Sánchez –
– Floranova, desde Malgrat de Mar –
Todos aquellos interesados en hacer promoción de la Exposición, tienen a su disposición pósters de la misma, que podrán recoger próximamente, informaremos cuando estén disponibles, por nuestro local social los miércoles de 19:00 a 20:30 horas. Agradeceríamos mucho vuestra colaboración para su difusión.
Por supuesto que nos gusta publicitar nuestra exposición. Llevamos 23 ediciones y en ella, algunos socios muestran sus plantas, lo que suele ser un motivo de satisfacción personal. También nos gusta conocer a otros aficionados, que no necesariamente son socios nuestros; de hecho en cada edición saludamos y compartimos experiencias con personas que no están asociadas, pero con las que desde hace muchos años, mantenemos una muy buena relación. Finalmente aclarar que la entrada es gratuita, eso sí, también facilitamos a nuestros socios y a todo el que viene, la oportunidad de comprar plantas a buenos viveristas. El único beneficio que obtiene la asociación es, además del gusto de reunirnos y mostrar lo que son los cactus y suculentas al público en general, los buenos momentos que pasamos durante ese fin de semana.
Para cualquier duda, poneros en contacto con ellos pinchando en se enlace principal de la asociación,  ASAC


2 comentarios:

  1. Gracias por compartir la información de nuestra exposición!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder difundir tal evento y felicitaros por vuestro trabajo.

      Eliminar