jueves, 5 de abril de 2018

Orchidays. Binche. Bélgica


 Cada 2 años, el Orchidophiles Wallons Club organiza un espectáculo internacional de orquídeas que atrae a miles de visitantes. Estos días de la Orquídea que llamamos "Orchidays" son la oportunidad para que todos descubran el fascinante mundo de las orquídeas.
       Quince productores de renombre internacional presentan sus más bellas orquídeas botánicas o híbridos en flor. Los clubes nacionales de orquídeas participan en el evento exhibiendo plantas raras de colecciones privadas. Las creaciones originales sobre el tema de la orquídea también son propuestas por reconocidos artesanos.

Orchidays
Del 19 al 21 de Mayo
Binche
Bélgica


        Hasta la fecha, muchos sitios notables como el Château d'Enghien Park, el Château de Seneffe, la Biercée Distillery, el Strépy-Thieu lift lift, el Ronquières Inclined Plan, el Ferme de la Hostellerie de Nivelles acogió nuestra famosa y reconocida exposición.
        En 2018 este honor regresará a la ciudad de Binche, una ciudad conocida en todo el mundo por su famoso folclore y patrimonio arquitectónico. El Kursaal, la Meca de la vida festiva local, servirá como telón de fondo para miles de orquídeas con formas misteriosas y colores extravagantes.
Para mayor información entra en su página oficial, ORCHIDAYS.
       

2 comentarios:

  1. Raúl todas las orquídeas son una verdadera preciosidad. Hay verdaderas joyas en colecciones, es una de las plantas que admiro y le tengo un gran respeto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pienso que hay que ser un poco sin verguenza y perderle el respeto a algunas planas porque es una pena que perdamos la oportunidad de disfrutar de ellas. Un abrazo

      Eliminar