domingo, 11 de febrero de 2018

International Floriculture Trade Fair. Guangzhou. China

Marzo es el comienzo de la primavera, la temporada más adecuada para admirar la belleza de las flores en Guangzhou.

Flower Expo China 2018 se realizará en el Guangzhou International Sourcing Center durante los días 21 y 23 de marzo. Ha sido la preferencia de las marcas en el hogar y en el extranjero dar a conocer la imagen de las empresas, aprovechar los mercados nacionales y aprovechar los mercados de ultramar.

International Floriculture Trade Fair
del 21 al 23 de Marzo
Guangzhou
China



Se estima que Flower Expo China 2018 se unirá a casi 500 empresas florales en todo el mundo, exhibirá nuevas especies, tecnología, procesos e innovaciones en el sitio. Además, Flower Expo China 2017 atrajo a 38,000 visitantes profesionales de más de 60 países y regiones, incluyendo China, EE. UU., Holanda, Kenia, Ecuador, Corea, Japón, Alemania, Bélgica, India, Rusia, Australia, etc.


Desde Plantukis queremos aplaudir el trabajo de cooperación que ha generado los encargados de difusión de este gran evento que se pusieron en contacto con nosotros para que existiera una reciprocidad publicitaria. Por ello, vemos su compromiso e interés para que sea un gran acontecimiento y os recomendamos que visitéis su página oficial, pinchar aquí.

4 comentarios:

  1. Ay! Qué poquito queda para la primavera y qué ganas que llegue.
    Un abrazo, Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la tenemos un poquito más cerca. Gracias y otro abrazo para ti, Monica.

      Eliminar