viernes, 11 de agosto de 2017

Flormart, Padova. Italia

Nuestros amigos de Flormart vuelven otro año con un gran evento lleno de energía y con un concepto claro que lo que quieren y hasta donde quieren llegar. Flormart presenta el mundo a través de un paisaje verde que puede comprender lo que es más importante y las características innovadoras de la industria. Flormart propone incluso el verde como el futuro del mundo con el proyecto Terra Verde y Ab Origen. Para mayor información os recomendamos que entréis en su página oficial donde os aportan toda la información y esta muy bien documentado, pincha en Flormart.

Del 21 al 23 de Septiembre en Padova



UN PROYECTO PARA EL VERDE

En el último siglo, el mundo ha crecido a un ritmo vertiginoso. Su desarrollo, a menudo desequilibrado, condujo, entre otras cosas, una fuerte caída de las áreas verdes de la tierra y una tendencia a la globalización en desventaja biodiversidad. Para invertir esta tendencia de signo ecológico y la biodiversidad que está dirigido a cualquier persona que quiera dar un futuro al mundo por venir. Flormart, la sala de la floricultura de vida internacional, y el Proyecto de la tierra verde y Ab Origen quieren alcanzar este objetivo.

MANIFIESTO PARA UN FUTURO SOSTENIBLE

- Todo comienza a partir de la naturaleza ya que  verde es el color del futuro.
- Cada uno tiene que buscar, según su capacidad, para proteger el verde y promover todo lo que es útil para preservar la biodiversidad.
- Es importante proteger la biodiversidad, ya que es la diferencia de que la vida nace. En particular, Italia es el país donde la biodiversidad es el corazón del ecosistema. Proteger y mejorar, es un objetivo que debe perseguir cualquier persona que se preocupa por el futuro del mundo.
- Cultivar  flores y plantas, jardines y paisajes que diseñan es dar espacio a la belleza. Y la belleza siempre genera una nueva belleza, el hecho de que el mundo de hoy necesita más y más y de que puede convertirse en el abanderado.
- Es esencial para ayudar a proteger y aumentar las áreas verdes en zonas urbanas ya que supone aliento a la vida de todos. Proponer y apoyar soluciones innovadoras, participando y promoviendo conferencias y la creación de información nacional e internacional.

- Preservar verde significa la construcción del futuro de las próximas generaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario