lunes, 17 de julio de 2017

Plantarium, Boskoop. Holanda

¿Qué es plantarium?

Plantarium en la actualidad tiene  alrededor de 300 participantes de diferentes países y una amplia gama de productos de vivero para el consumidor en macetas y contenedores, y viveristas.

Las compañías de suministro realizan las demostraciones de sus últimos innovaciones. 

Plantarium es una plataforma importante para todos los canales involucrados en la venta de plantas de vivero.

Plantarium es el líder en el comercio internacional guardería justo. Como resultado de su política de relaciones públicas activas, la feria genera la publicidad en revistas especializadas en un promedio de 17 países. Para la próxima edición de Plantarium, se espera que 20.000 visitantes profesionales de 40 países, como resultado de la política de la invitación dirigida. 

Del 23 al 26 de Agosto en Boskoop




Una vez más este año, Plantarium está trabajando duro para que la feria aún más atractivo para los visitantes y standholders. En los alrededores de la Plaza de Alimentos, la atención se centra en las plantas comestibles en relación con la alimentación saludable. Las empresas y los criadores esquejes expondrán sus rangos en los alrededores de la Plaza de los mejoradores.

Para más información entra en su página oficial pinchando aquí.

El espacio exterior está disponible para demostraciones por los participantes de la tecnología y el sector minorista se le dará un lugar destacado en el Plantarium Promenade.

0 comentarios:

Publicar un comentario