domingo, 9 de julio de 2017

Mostra Mercato di Piante Grasse, Lugnano, Teverina. Italia

Umbría y Cactus es la pasión de algunos miembros de la asociación " Le Orme di Pan " de plantas suculentas. Es un evento que tiene como objetivo llamar coleccionistas y entusiastas que buscan nuevos ejemplares y neófitos curiosos acerca de este maravilloso mundo y difundir esta pasión en el respeto y la protección de las plantas y de los entornos de los que proceden.

El evento incluirá una exposición en el mercado  con la participación de los mejores viveros de Europa de Italia, Alemania, República Checa, Hungría; conferencias realizadas por A.I.A.S, la mayor y más confiable asociación italiana en términos de suculentas, los informes sobre la vida en habitat y las clases teóricas y prácticas de cultivo y cuidado de las plantas requeridas por los profesionales presentes. El programa también proporciona cena temática con menú mexicano y/o Grigliata Umbra y todo ello amenizado por la música y la danza latinoamericana el sábado,  piano bar los domingos.

El 5 y 6 de Agosto en Lugnano en Teverina



PROGRAMA

El programa aún está un poco pendiente pero os proporcionamos el del año pasado que será muy similar, además os aportamos un enlace para obtener más información, tan solo pinchar aquí.

sábado, 6 de agosto

10.00 h:  apertura del mercado
12.00 h: Clases teóricas / prácticas de siembra, macetas, injerto por A.I.A.S en el área de exposición.
17.00 h: Conferencia: "Le Caudiciformi" en poder de Vanda Del Valli (A.I.A.S) en las instalaciones de Casa Balilla.
18.00 h:  enfoque en gran medida empírica la cuestión del suelo más adecuado para cultivar la suculenta siempre ha sido objeto de largas discusiones, en base de lo que muchos agricultores, que a menudo hacen recetas complejas a veces imposible de lograr, de evaluación: relaciones la cuestión sobre la base de consideraciones naturalistas simples mediante la observación del hábitat del suelo mediante la presentación de informes deducciones realizadas por el largo proceso hasta la fecha en el uso de sustratos naturales para el crecimiento de plantas suculentas, particularmente de cactus mexicano  por Andrea Cattabriga en la 'zona de exposición.
20.00 h: Cena mexicana, Grigliata Umbra con el entretenimiento y  música de baile Latinoamericana.

Domingo 7 de agosto

10.00 h:  apertura del mercado
11.00 h:  historia de vídeo: "El descubrimiento de los cactus y suculentas de Chile" por "Il Pungivendolo" en las instalaciones de Casa Balilla.
20.00 h: cena mexicana, piano bar y Grigliata Umbra

2 comentarios:

  1. Hola Raúl. Ando algo desconectada de los blogs porque mis hijos están ya de vacaciones y procuro estar todo el tiempo posible con ellos. Aprovecho para desearte feliz verano, yo me tomo unos días libres del blog y de entrar a internet. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Monica. Disfruta mucho de estos días con toda la familia. Un fuerte abrazo.

      Eliminar