viernes, 14 de julio de 2017

Blomsterfestival, Odense. Dinamarca

Con el tema What a Wonderful World, vamos a crear la oportunidad de abrazar el hermoso, magnífico y siempre inspirador mundo en que vivimos.

 

Espacios verdes y creativos que le encantará a la ciudad generando un oasis de inspiración tanto verde como experiencias que puede llevar a casa aportando su propia pequeña mancha de color verde. Para el jardín, patio, terraza, macetas y en cualquier lugar donde puedes invitar a la naturaleza.

Conceptos como jardín urbano, arte de la calle y la sostenibilidad nos ha dado un montón de inspiración para el tema de What A Wonderful World. 

Usted experimentará tanto en la ciudad y la naturaleza muy bien fusionados en el que creativamente a transformar el centro de la ciudad en un gran jardín urbano - un hermoso jardín en el centro de Odense, Dinamarca.

Festival de las Flores en Odense 17 al 20 Agosto.


Espacios de flores creativos adornan entornos y cautiva calles y callejones en el centro de la ciudad. 

Fiel a la tradición, reunió el festival cada año en un tema que le da un paraíso de flores lleno de arte, cultura y entretenimiento para toda la familia y todo el festival es libre de visitar.

Bienvenido a un programa lleno de sorpresas, la inspiración y el conocimiento en el mundo de las flores y el universo de nuestros socios.

Si deseas más información entra en la página oficial pinchando aquí.



0 comentarios:

Publicar un comentario