sábado, 8 de julio de 2017

16ª Exposición Nacional de Orquídeas, Morrinhos. Brasil

Se realizará en Morrinhos los próximos días 18, 19 y 20 (viernes, sábado y domingo), la 16ª edición de la Exposición Nacional de Orquídeas, en una promoción de la Asociación Morrinhense de Orquidófilos (AMO), con el apoyo del Ayuntamiento Municipal. La muestra tendrá lugar en el Centro de Eventos, como de costumbre, con apertura oficial marcada para las 19 horas y 30 minutos.



El tradicional evento, conocido nacionalmente, trae a Morrinhos los mayores cultivadores de orquídeas de Morrinhos y de varios estados, que expondrán sus más bellísimos ejemplares de varias especies, para el deleite de los apreciadores de esa hermosa flor.

"Son 3 días de exposición, que a pesar del período de invierno, cuenta siempre con gran número de plantas, con muchas variedades y presencia masiva de público y expositores. Se esperan representantes de 25 a 30 asociaciones orquidófilas de varias ciudades brasileñas, cada una representando su ciudad. Siempre tenemos novedades para mostrar la belleza y la calidad de las plantas y flores y la AMO - Asociación Morrinhense de Orquidófilos - invita a todos a venir a ver esta exposición, que cada año sorprende con sus orquídeas ", dice Waldir Fernandes, Presidente de la AMO.

Según Waldir, la Exposición de Orquídeas tiene fines de preservación y educación ambiental para la conservación de especies, además de incentivar el cultivo y el turismo planificado.

La 16ª Exposición Nacional de Orquídeas de Morrinhos contará con la participación de las demás entidades orquidófilas, que desde Plantukis no hemos podido confirmar y lamentamos profundamente. Más información pinchar aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario