domingo, 11 de junio de 2017

Henry Shaw Cactus & Succulent Society Annual Show 2017, Missouri. Estados Unidos

El mayor evento de cactus y suculentas, así como venta en el Medio Oeste!
El 8 y 9 de julio en el Missouri Botanical Garden, St. Louis, Estados unidos
Horario: 9 a.m.-5 p.m.




Cactus y suculentas de todos los tamaños y formas recibirán a los visitantes a Henry Shaw Cactus y exposición anual de la Sociedad Suculenta. Cientos de diversas plantas de todo el mundo se llene la pantalla en el Jardín Botánico de Missouri en St. Louis, Missouri. Además del espectáculo, varios vendedores ofrecen miles de plantas de arranque y de especímenes para la venta. El espectáculo HSCSS es gratis con la entrada del jardín.

EXPOSITORES. Miembros HSCSS traerán sus mejores ejemplares al evento para la exhibición y para la vida de trofeos y cintas. El espectáculo incluirá más de 150 categorías de especímenes de plantas, así como conjuntos de plantas, intereses afines y exhibiciones educativas. Se contará con  espacios  decorativos e imaginativos tales como el patrón de cocina, cuchara jardín, cuadro vivo y sofisticación.


Las plantas son juzgados un estado general y la forma, presentación y, en cierto grado, la edad y rareza menor. El trofeo se otorgará a la persona que recibe la mayoría de la clase de primer lugar cintas. Además, las plantas individuales pendientes serán objeto de especial interés.

Si estás interesado en obtener más información pinchar aquí.

4 comentarios:

  1. Olá Raul
    Esta exposição eu gostaria muito de prestigiar.
    Abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá simone me parece muito interessante. Um abraço

      Eliminar
  2. Oh, la la toutes ces plantes grasses admirables qui peuplent notre univers. Elles sont piquantes, parfois impressionnantes mais originales et méritantes. Un beau billet Cher ami. Ton blog est toujours riche en informations.
    Belle soirée...Jocelyne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Très vrai ce qu'il dit et lui dire merci pour votre avis sur mon blog Un câlin de Plantukis

      Eliminar