martes, 6 de junio de 2017

37 Biennial Convention de la CSSA. Arizona. Estados Unidios

La Sociedad de Cactus y Suculentos de Arizona Central le invita a la 37a Convención Bienal de la CSSA en el hermoso centro de Tempe., Arizona. Tempe es parte del área metropolitana del Gran Phoenix y el hogar de la Universidad Estatal de Arizona y el Distrito de Entretenimiento Mill Street con sólo un corto paseo en tren ligerohay muchos otros lugares interesantes en Phoenix. La convención es del 26 de julio al 30 de julio, con tours que comienzan el 27, que no querrá perderse! Habrá grandes vendedores, plantas y cerámica, subastas y subasta silenciosa, área de ventas local, y buena comida en la recepción de apertura, el banquete y el desayuno cada mañana de la convención, así como los tours.

El público es bienvenido a asistir a nuestras Reuniones, Subastas de Silent Plant, y la Exhibición y Venta Anual.Para mayor información pinchar aquí.


Todas las reuniones incluyen: 

- Una breve reunión de negocios; 
- Noticias del club 
- Preguntas y respuestas sobre cómo cultivar plantas 
- Anuncios de las próximas reuniones y eventos 
- El programa de ese mes 
- y, una subasta de la planta silenciosa! Los miembros frecuentemente traen estacas para compartir.

Se reunen a las 2 pm el último domingo de la mayoría de los meses en el Jardín Botánico del Desierto, 1201 North Galvin Parkway, Phoenix, Arizona. La reunión general comienza a las 2 pm pero puede venir temprano para socializar y leer las plantas de la Subasta Silenciosa. 

Alumnos de todo el mundo, programas sobre cactus y suculentas a nivel mundial, viajes de campo, venta de plantas y vitrinas, libros, subasta de plantas raras que benefician al fondo de investigación y conservación CSSA, networking con expertos y amigos. Para más información, visita la URL: http://cssaconvention.com/and to register visit: http://cssaconvention.com/2017registration_form.html or for on-line:https://cssa.myshopify.com/collections/convention-memberships

Nuestro hotel de convenciones, The Tempe Mission Palms, está situado en el corazón de Tempe, a poca distancia de muchos restaurantes, bares, clubes y teatros. Es un hotel de lujo con piscina, sala de ejercicios, transporte al aeropuerto, servicio de aparcacoches y muchas otras comodidades. Nuestra tarifa de convención especial es sólo $ 85.00 por noche más impuestos. La parada del tren ligero a otras aventuras es sólo por la puerta trasera del hotel.


El área de Phoenix es un país de las maravillas de vacaciones, así que puede que quiera extender su visita como las tarifas de hotel son ampliadas y hay tantas cosas interesantes para hacer y ver en la zona de Phoenix.

0 comentarios:

Publicar un comentario