viernes, 12 de mayo de 2017

The Toronto Cactus & Succulent Club's Annual Show & Sale. Canadá

La exhibición y venta anual del Toronto Cactus & Succulent Club se celebra el primer domingo de junio en el Allan Gardens Conservatory, en los invernaderos del Centro de Aprendizaje, la entrada principal está en el lado sur de la  Carlton Street (al este de Jarvis), frente al 130 Carlton Street. Gratis

El Show & Sale está abierto al público en general a partir de las 10:30 am. Hasta las 16:30. Entrada gratis. Silla de ruedas accesible. Haga clic aquí para obtener más información en su página oficial.


                                      
La muestra de la planta consta de 45 clases de plantas de cactus, 35 clases de otras suculentas, 17 clases de novatos, 5 clases de decoración (bonsai, plato de jardín, diseño) y 2 clases educativas. El Show Rules & Schedule proporciona detalles completos de las clases de espectáculo y los detalles de la entrada. Sólo los miembros del club pueden entrar a las plantas en el show.

Las tablas de ventas de plantas están disponibles para cualquier miembro del club para vender plantas. La elección de las plantas es muy variada y no tenemos idea de lo que puede estar disponible hasta el día de la venta. Hay generalmente muchas plantas para la venta que no están disponibles en otra parte. 15% de los ingresos de ventas de la planta va al club para cubrir los gastos.


Debido a que muchas de las familias de plantas Mesembryanthemaceae de África del Sur, que incluye las "piedras vivas", están inactivas en junio, debido a ello, el club también tiene un espectáculo especial de estas plantas en su reunión de octubre. Si desea ver este programa, puede asistir a la reunión de octubre o bien v entrando en su página oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario