miércoles, 3 de mayo de 2017

Temps de Flors 2017, Girona, Catalunya. España

La 62 edición de Girona, Temps de Flors llega este año con más proyectos y más espacios para visitar respecto la pasada edición. Del 13 al 21 de mayo se podrá pasear por un total de 195 proyectos distribuidos en un total de 156 puntos a lo largo del itinerario floral. Se trata de 16 proyectos y 22 puntos más que en la exposición de 2016.



Este año algunos de los proyectos que se podrán ver durante los nueve días del festival están centrados en la crisis de los refugiados. De manera espontánea, varios artistas y creadores han propuesto obras vinculadas a esta temática. Concretamente, se podrán ver dos proyectos en el mirador de las Mujeres y otro en el centro de la ciudad.


"Temps de Flors un proyecto de ciudad y, como proyecto de ciudad, no es ajeno a lo que pasa en nuestra sociedad. Por ello, como ciudad acogedora, estamos satisfechos de que haya esta mirada a la crisis de los refugiados en Temps de Flors . Así como estamos satisfechos también que haya una mirada a la memoria histórica con el proyecto del refugio antiaéreo ", ha remarcado la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, que ha añadido que Temps de Flors para los gerundenses y las gerundenses" una de las máximas épocas de orgullo de la ciudad ".

Si deseas obtener más información de la edición de este año y del evento en si os recomendamos que entréis en su página oficial pinchando aquí.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ves Raúl yo también tengo sueños, se cumplirán... no se que pasará lo que tengo claro que no voy a dejar pasar el tren sin subir por segunda vez.

      Eliminar
    2. Por supuesto Puri, además con todo ese talento que guardas,...

      Eliminar
  2. Tiene que ser preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar