lunes, 1 de mayo de 2017

Expo Orquídea Primavera, Morelia, México

No te pierdas la Expo Orquídea Primavera 2017 de Morelia en México que se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo de en el Orquidario de Morelia “Dr. y Gral. Alberto Oviedo Mota”, ubicado en el Centro de Convenciones, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
Habrá exposición, venta y taller de cultivo. El taller de cultivo se llevará a cabo el sábado 6 de mayo de 15 a 18 horas con un costo de $350 por persona; inscripciones en el punto de venta del evento. Para mayores informes al teléfono: 
- (443) 232 4414  
Al correo, orquidariodemorelia@gmail.com.


El Orquidario de Morelia “Dr. y Gral. Alberto Oviedo Mota” es una Institución única en su género en México con una tradición cultural y turística de 34 años. Forma parte de una de las zonas más bellas y por tanto de visita obligada en la Ciudad de Morelia. Está conformado por dos módulos dedicados al cultivo de orquídeas y un módulo de exhibición abierto al público los 365 días del año. Conformando así un espacio educativo y recreativo de difundir el conocimiento y conservación de la riqueza biológica vegetal del Estado y el País promoviendo así su conservación.


En la actualidad, el Orquidario de Morelia salvaguarda una importante colección de ejemplares híbridos y silvestres nacionales y externos, así como de Centro y Sudamérica.

2 comentarios:

  1. Creo que a esta no voy a ir jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,...creo que nos pilla un poco lejos. Besetes.

      Eliminar