jueves, 27 de abril de 2017

XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Jaén. España

El próximo mes de mayo, Jaén acoge en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos la decimosexta edición de Expoliva, la mayor cita mundial del aceite de oliva e industrias afines, que cada dos años recala en la provincia de Jaén con el objetivo último de mostrar las últimas tendencias, innovaciones tecnológicas y de procesos, así como de la elaboración  y extracción de la mayor riqueza que tenemos en la provincia de Jaén: el aceite de oliva. Y es que no debemos olvidar que uno de cada cuatro litros de “oro verde” generados en la Unión Europea se produce en la provincia de Jaén y que la mitad de la producción del aceite de oliva que se obtiene en España proviene de Jaén.

Del 10 al 13 de Mayo en Jaén



Esta feria, dedicada al sector del olivar y del aceite de oliva, tuvo su primera edición en 1983, y desde entonces, su crecimiento ha sido espectacular tanto en medios, espacio físico, repercusión económica y visitantes profesionales, que la hacen posicionarse como el punto de referencia del sector. Y es que si tienes algo que decir en el mundo del aceite de oliva, no puedes faltar a Expoliva.

Más de 30 años avalan la organización de un evento que convierte a la capital jienense, durante unos días, en lugar de encuentro y dinamización para todos los profesionales del sector.


Para mayor información entra en su página oficial pinchando aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario