sábado, 22 de abril de 2017

La Feria. Pasión Cactusera. Acassuso. Prvia. Buenos Aires. Argentina

El sábado 20 de mayo se realizará la primera feria de Pasión Cactusera en el salón Azul, podrán encontrar Cactus, suculentas y artículos de jardín!! No se lo pierdan!!

A partir de las 11 h hasta las 18 h en Santa Fé 650, Acassuso





Participarán: Poquita Agua El vivero de Cañuelas Cinco Elementos - Arte para tu jardín by Lilo Patas y Espinas Plantas GASIB Arena y Sol Vivero Heian Suculentas Marisa Cactus vero Vivero Dante Pincha El Cardo Go-Cactus Artesanias de Los de acá Macetas Eli Vanesa Gar Den Viviana Rojas Las manos verdes de Amelia Camino de Espinas Elena Craig Delfina Maurig - esencias florales Eluney Deco - Lámparas, espejos y jardín Sueño de espinas Las Kollitas MB Paisajismo Bonne Terre Flor de barro Sucus Garden Jardines y Estanques Aruna macetas Claudia y Germán - Suculentas Clarus - Paula Mariotti Cactus y Crasas todo el año Paihuen - Arte originario Microscopio Cactus Loma Verde y muchos más!!! ¡no se lo pueden perder!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si que lo parece por la información que me esta llegando de allí. A ver si pogo alguna cosa más que me ha venido sobre este evento. Besetes

      Eliminar
  2. Siempre me ha llamado la atención de las flores de cactus, existen tantos y todas son bellísimas, algunas son más grandes que el propio cactus. Interesante como dice mi amiga Montse. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela los cactus son ejemplares muy curiosos y que yo estimo mucho, dan muy poquitas flores pero de una belleza extraordinaria. Saludos

      Eliminar
  3. Todas estas ferias me gustan. Besos Raúl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta parece que va a ser muy muy especial, por la cantidad de stands y por las ganas que tienen de que salga bien. Besos Teresa

      Eliminar