domingo, 23 de abril de 2017

BioCultura 2017, Barcelona, España

BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado, se celebrará entre el 4 y 7 de Mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Reunirá a más de 700 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, turismo responsable, artesanías y ONG's. Paralelamente a la exposción se celebrarán más de 400 actividades y se espera superar los 70.000 visitantes.
Si quieres obtener más información entrar en su página oficial con tan solo pinchar aquí.


EL CONSUMIDOR

Ser el escaparate y el impulso hacia el consumo de productos ecológicos es una de las prioridades de BioCultura. Por eso presta tanta atención al ciudadano. En la feria encuentra una oferta variadísima de productos y propuestas y sobre todo la información para ejercer una elección responsable en sus hábitos de consumo. El estado español es el primer país europeo en superficie dedicada a la agricultura ecológica, sin embargo está a la cola en lo que al consumo se refiere. Es necesario un rápido crecimiento del consumo interno y local. 


INFORMACIÓN PARA EL CONSUMO RESPONSABLE

BioCultura ofrece cerca de 150 actividades paralelas a la actividad comercial. Información libre e independiente, que pretende dar las claves para, con nuestras opciones de consumo y nuestros hábitos diarios, optar por una vida más acorde a nuestras necesidades. También es importante la información ofrecida en los stands por los profesionales de cada uno de los sectores que ofrecen demostraciones, degustaciones y sobre todo respuestas de primera mano. Es vital recuperar en este sentido la relación más próxima entre productor y consumidor como fórmula de confianza y seguridad más humana.
En esta edición, la organización de BioCultura ha remodelado la feria para conseguir más espacio expositivo y un mayor aforo y que así todos podamos disfrutar de la primavera Bio. Como consecuencia de estos cambios, este año se accederá a BioCultura por la entrada principal del Palau Sant Jordi situada en Avinguda del Estadi y la distribución de los sectores será diferente. ¡Consulta el plano para no perderte!


0 comentarios:

Publicar un comentario