lunes, 13 de marzo de 2017

XII CONGRESO DE CACTUS Y SUCULENTAS DE CHESTE, Valencia, España

Desde ACYS, Asociación Amigos de los Cactus y demás plantas Suculentas, ya están preparando el próximo congreso de este 2017, en breve os iremos diciendo el listado de viveristas participes en esta edición, así como las charlas y demás novedades que están preparando los amigos de Acys. Os recomiendo  que sigáis su página para estar plenamente informados a medida que vayan confirmando más detalles, tan solo tenéis que pinchar aquí.

XII CONGRESO DE CACTUS Y SUCULENTAS
28, 29 y 30 de abril
Cheste




Desde Plantukis tan solo podemos decir  que es totalmente recomendable que hemos repetido muchísimos años porque se respira un ambiente muy agradable y en armonía, con que reservaros los días 28, 29 y 30 de abril de este 2017 para disfrutar  y aprender. 

10 comentarios:

  1. Las plantas muy buenas, las charlas muy recomendadas y los amigos...muchos....Seguramente me passaré aunque sea un dia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguramente me pase el sábado por la tarde, no podré pasar el día me toca trabajar. Un saludo

      Eliminar
  2. Me encantaría, pero voy a la feria de Iturraran. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También eS en abril ,verdad? Trabajo y no podré ir, pero algún año voy seguro.

      Eliminar
  3. Espero que disfrutéis y sea una feria estupenda. Un abrazo Raúl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro de que si, solo que el tiempo salga despejada ese fin de semana. Besos Lola.

      Eliminar