lunes, 6 de marzo de 2017

XI Feria de Plantas de colección,Benalmádena, Málaga, España

El parque de La Paloma, con su situación privilegiada en el municipio de Benalmádena, constituye un Espacio Público de enorme interés y representatividad para la Costa del Sol. Sus 100.000 m2 invitan al desarrollo de innumerables actividades, que van desde el paseo al ejercicio físico, pasando por la observación de su Flora y Fauna. Dicho de otra manera, a la socialización de sus visitantes.


Entre otras, alberga una colección de palmáceas, con más de 90 especies, bambúes, acuáticas y una de las mejores colecciones a cielo abierto de Cactus y otras Suculentas de Europa, esta última, con una superficie de 6.000m2. Y es precisamente en este entorno donde tiene lugar esta
XI Feria de Plantas de colección, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena con el objetivo de promocionar Familias de plantas poco conocidas y muchas de ellas, de enorme interés para nuestra jardinería y, cómo no, para coleccionistas y amantes del Reino vegetal. Además de potenciar las relaciones entre sus amantes y seguidores, ya sean profesionales, coleccionistas, aficionados o neófitos.

Si deseáis más información entrar a su página oficial, tan solo pinchar aquí, el programa no está cerrado pero en breve ya podréis disfrutar de él.


Este año será en los días 14, 15 y 16 de Abril.



Como siempre, estamos todos invitados: Curiosos, aficionados, expertos, expositores, etc.
La asistencia al evento es gratuita, así como la exposición, venta y/o intercambio de plantas.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada