jueves, 2 de marzo de 2017

Flower Expo Ukraine, Kiev, Ucrania

La única feria líder del negocio de las flores, la jardinería, el paisajismo y la floristería en Ucrania.
Desde el inicio de la exposición por 2006, está organizada bajo el patrocinio de la Unión de floristas de Ucrania y ganado una sólida posición de uno de los eventos comerciales más importantes para toda la jardinería y el sector de flores en Europa del Este.

Un gran número de las principales empresas ucranianas e internacionales que participan en la reunión anual de la flor Expo Ucrania y visitantes de toda Ucrania y otros países de la CEI vienen regularmente a la exposición.
En el año 2016 la exposición contó con la participación de 90 empresas de 8 países, y el número de visitantes llegó a 6484 personas. La exposición se ha convertido para ellos una fuente de nuevos productos, una plataforma para el establecimiento de nuevos contactos, información sobre el mercado de recursos actualizados y la oportunidad de visitar numerosos exhibición floral!
En comparación con el año 2015, el número de visitantes aumentó en un 30% y estamos orgullosos de decir que el 99% de los participantes indicó que la flor de la Expo 2016 de Ucrania a la altura de sus expectativas.
Después de un período difícil de la economía se recupere - este año se espera que crezca un 2%, el hecho de que Ucrania firmó un acuerdo de libre comercio con la UE el 1 de enero de 2016, pero proporcionará un impulso adicional para su desarrollo.
Presentación de la empresa en la flor de la Expo Ucrania 2017 le proporcionará una excelente oportunidad para conocer a los clientes actuales y nuevos, teniendo en cuenta su presencia en ryntsi de Ucrania, obtener la información más reciente sobre su estado como un todo, y para comunicarse con una red de empresas de flores.

Este momento es el mejor para mostrar su presencia en este enorme mercado potencial y aún más se benefician de la recuperación económica en el futuro.
Si estáis interesados en saber mucho más entrar en su página oficial con tan solo pinchar aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada