viernes, 10 de febrero de 2017

14ª Mostra de Cultivos do Baixo Miño, Goian, Pontevedra, España

El comité organizador de la Mostra 2017 adelanta la celebración del evento al sábado 4 y domingo 5 de marzo con el objetivo de facilitar la asistencia de público profesional en unas fechas que no son plena campaña para el sector verde.
La Mostra contará un año más con la celebración de jornadas técnicas especialmente dirigidas a los profesionales del sector, así como la segunda edición de “acubam innovación”, un espacio destinado a resaltar de forma significativa las mejoras, avances o novedades de cada uno de los expositores.


Coincidiendo con el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, el eje central de la Mostra 2017 será la sostenibilidad entendida como la convivencia armónica de economía, sociedad y medio ambiente.

La comarca del Baixo Miño es un paraíso natural donde el sector de los cultivos tiene un peso económico importante. El objetivo de los viveros es seguir criterios sostenibles en sus producciones con buenas prácticas agrícolas y una conexión con su entorno más próximo, participando en proyectos educativos para la infancia y la juventud.

Si queréis saber más de este evento que tiene una pinta espectacular os recomendamos que entréis en su página oficial pinchando aquí.


Por último no dejéis de ver el vídeo estoy seguro que os va a encantar.


2 comentarios:

  1. Interesante Raúl. Me ha encantado el vídeo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el vídeo también me gusto mucho, ya es un poco antiguo pero me parece muy significativo.

      Eliminar