sábado, 3 de diciembre de 2016

TPIE.Tropical Plant Industry Exhibition. Florida. Estados Unidos

La exposición de la industria de las plantas tropicales (TPIE) es el evento comercial que muestra las últimas tendencias en follaje, flores tropicales en el cálido y acogedor sur de Florida. La feria comercial de TPIE es más que una zona de exhibición es casi 5 hectáreas de plantas vivas y vibrantes que crean un jardín interior virtual de exhibiciones del espectáculo.

TPIE es la forma inteligente de comenzar su año comercial 2017. Pase 3 días en Ft. Lauderdale y volverá a casa con un año de ideas inspiradas y conexiones rentables. TPIE ofrece la colección más nueva y más diversa de plantas tropicales, el follaje y los productos relacionados de las compañías principales de la industria.

Del 18 al 20 de enero en Florida






Con 400 empresas expositoras en poco más de 800 espacios de stand, TPIE ofrece a los compradores mayoristas la más amplia gama de recursos para follaje y plantas tropicales en el país. Conectar con los proveedores en persona y tocar y sentir sus plantas y productos.

Si queréis obtener mayor información entrar a su página oficial, tan solo hay que pinchar aquí.


Los compradores dicen que la primera razón por la que asisten a TPIE es encontrar productos únicos y diferentes. ¿Su consejo a los nuevos asistentes?  "Tómate el tiempo para visitar todos los stands."

2 comentarios:

  1. Yo me iría ahora mismo jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo,..jejeje,..además los eventos allí como se viven con tantisima pasión podría ser digno de ver. Te deseo una buena semana

      Eliminar