martes, 6 de diciembre de 2016

Symposium Nacional de Sanidad Vegetal, Sevilla, España

Desde 1984 hemos presentado el Symposium Nacional de Sanidad Vegetal como una acertada fórmula para el intercambio de información, una oportunidad para el análisis sobre el presente y futuro del sector y una plataforma abierta para proponer y expresar opiniones, alternativas y preocupaciones, actualmente dirigidas a la búsqueda de soluciones adaptadas a las nuevas tecnologías y normativas que van surgiendo. Y así pretendemos que sea el 14º Symposium, un lugar de obligado y deseado encuentro para todos los niveles profesionales: administración, fabricantes, distribución, técnicos, agricultores, industrias y asesores.

Los días 25, 26 y 27 de Enero en Sevilla



El lema del 14º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal es “Hacia el Cambio”, frase que trata de aglutinar los retos a los que se enfrenta la Sanidad Vegetal y que van a transformar por completo la protección de los cultivos en los próximos años. Retos que son consecuencia del calentamiento global/cambio climático, la conservación del medio ambiente y de la biodiversidad, la demanda de sostenibilidad y la irrupción de nuevas tecnologías y herramientas, como la teledetección o la biología molecular.


Si queréis obtener más información os recomendamos que entréis en la página oficial de este evento tan solo pinchando aquí, donde podréis ver todo su programa que es realmente extenso e interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario