miércoles, 14 de diciembre de 2016

Internacionale Grüne Wouche (IGW). Berlín. Alemania

Establecida en 1926, la Semana Verde Internacional (IGW es una exposición internacional de uno-de-uno-tipo para las industrias alimentaria, la agricultura y horticultura. Al mismo tiempo, el IGW es el punto de origen para el Foro Mundial para la Agricultura (GFFA) Alimentación y con más de 80 ministros departamentales . Los productores de todo el mundo vienen a IGW para probar comida de mercado y artículos de lujo y reforzar su imagen de marca. Siguiendo las tendencias de consumo, el abastecimiento regional juega un papel cada vez más importante. Los recursos renovables, la agricultura orgánica y los productos, el comercio justo, el desarrollo rural y la jardinería continúan ganando importancia en la Semana Verde Internacional.

El IGW también cuenta comercial y agrícola no comercial, la silvicultura y exposiciones de jardinería. Cambio de temas anuales suelen incluir temas como los recursos renovables o la cría de ganado y la producción científica. Estos elementos de la feria son de particular interés para los que participan en los mercados en desarrollo de Europa Central y Oriental.

Del 20 al 29 de Enero en Berlín



 Si estáis interesados en este evento os recomendamos entrar en su página oficial, tan solo hay que pinchar aquí.

Todo el mundo que ha estado presente desde 1926 sabe cómo se mantienen las tradiciones, así como cómo se crean las innovaciones para asegurar la continuidad. Los recursos renovables, la agricultura orgánica, la jardinería y el futuro del desarrollo rural siguen ganando importancia en la Semana Verde Internacional. Así que venga y visítenos en enero, y disfrute de la Semana Verde.


¡Esperamos su visita!

0 comentarios:

Publicar un comentario